El actor se observó visiblemente golpeado, pero con buen estado de ánimo.
CALIFORNIA.- Reaparece el actor Jeremy Renner, tras darse a conocer el accidente que sufrió el pasado 2 de enero con un tractor al liberar un auto atascado en la nieve en una carretera montañosa que lo dejo con lesiones torácicas y ortopédicas.
Fue a través de sus redes sociales que el actor de 51 años de edad reapareció desde el hospital en Reno, donde fue trasladado tras el percance, y donde se pudo observar con visibles golpes en el rostro.
Renner, quien interpreta a Hawkeye, en Avengers, agradeció las muestras de cariño del público, y confesó que no podía escribir demasiado porque no se sentía bien.
Se sabe que Jeremy usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos, al bajarse e iniciar una conversación el Pistenbully comenzó a andar por su propia cuenta, y al intentar volver al asiento fue remolcado.
Autoridades de la localidad señalaron que el tractor fue confiscado y está siendo examinado por investigadores “en busca de cualquier error mecánico y para saber por qué comenzó a andar”.