Un niño de nueve años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego durante la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Fernández
TIJUANA.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados hasta las 05:00 horas de hoy martes 3 de diciembre en la ciudad de Tijuana, sumando siete víctimas en los primeros días del año.
Una mujer no identificada, de entre 35 y 40 años fue asesinada en la calle Paseos de la Amistad, entre Lomas de Las Rocas y Porvenir, colonia Lomas del Valle, delegación Presa Rural.
Una persona que pasaba por ahí reportó, alrededor de las 08:35 horas del lunes 2, que cerca de un camión amarillo estaba una mujer tendida en la vía pública, boca abajo, y se apreciaba sangre.
Como huellas de violencia, agentes investigadores determinaron que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y hematomas en ambos ojos
Más tarde, a las 12:50 horas, dentro de un picadero fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años, esto en la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros Sur, delegación Florido Mariano.
En el patio de la vivienda quedó tirado el cadáver, con lesiones en la cabeza, cuello y tórax por proyectil de arma de fuego.
Un tercer hecho ocurrió en la avenida Francisco Márquez, a un lado de colonia Los Arenales, delegación Centenario, aproximadamente a las 12:35 horas, después de que testigos reportaron haber escuchado dos impactos y oyeron gritar a una mujer "lo mataron".
El occiso fue identificado de manera preliminar como Moisés David, de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo quedó dentro de un cuarto.
También en la delegación Centenario se registró un ataque armado en el que perdió la vida David Gold y resultó herido de bala un menor de nueve años.
Esto ocurrió alrededor de las 13:03 horas en la calle Granada #9, Fraccionamiento Fernández, donde agentes municipales escucharon disparos. El hombre quedó sin vida en un sillón.
En el lugar, agentes municipales localizaron a un menor de edad lesionado por proyectil de arma de fuego, el cual tiene nueve años. Fue trasladado a un hospital sin especificar la gravedad de su herida.