Dos hombres y una mujer fueron las primeras víctimas del año, en hechos por separados registrados en el primer días del 2023

TIJUANA.- Dos hombres y una mujer fueron las primeras víctimas de homicidio en Tijuana, entre las 00:00 horas del 1 de enero y las 05:00 de este lunes 2 de enero, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

El primer reporte atendido se recibió a las 01:30 horas del domingo en la calle Hacienda Santa Mónica, esquina Paseo de las Lomas, en el área de invasión de la colonia Terrazas del Valle, Delegación La Presa.

Afuera de una casa hechiza, sobre un pasillo de terracería, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Miguel Ángel de 44 años. El cuerpo presentaba una herida al parecer por arma punzocortante.

La segunda escena del crimen fue la calle Aranjuez del fraccionamiento Villa del Real primera sección, frente a la privada Atenas, Delegación La Presa Villa Fontana Presa.

A las 07:56 horas fue localizado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, el cual presentaba lesiones en el área de cuello y rostro, al parecer producidas por arma blanca.

Poco antes del mediodía del domingo, a las 11:44 horas, se reportó a central de radio una persona calcinada sobre la calle Tecoripa, entre Ferrocarril y Bulevar Benítez, Colonia Santa Cruz.

El cadáver fue tapado con restos de basura y tenía heridas al parecer producidas por arma punzo cortante.

El año 2022 cerró en Tijuana con 2 mil 58 víctimas de homicidio; diciembre finalizó con 166 homicidios.