Serán 24 horas las que permanecerá el ataúd de la leyenda del fútbol mundial en el centro del campo de Santos para que le den el último adiós.

BRASIL.- Cientos de personas hicieron fila desde la madrugada para despedirlo en el estadio Urbano Caldeira, sede del Club Santos de Brasil, donde inició su carrera deportiva el astro del futlbolbrasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.

Serán 24 horas las que permanecerá el ataúd de la leyenda del fútbol mundial en el centro del campo para que le den el último adiós.

Con banderas ondeando, fuegos artificiales, una gran procesión y peatones en las orillas de las avenidas fue que acompañaron la carroza que  realizó el traslado del cuerpo de “Pelé” del Hospital Albert Einstein al estadio de Santos.

Se tiene previsto que este martes su procesión fúnebre lleve el ataúd de “Pelé” por las calles de la ciudad y  pase por la calle donde vive su madre, Celeste Arantes, de 100 años.

Así mismo, se llevará a cabo el funeral privado para sus familiares y posteriormente depositar sus restos en el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica.