Crimen y Castigo

Capturan a mujer acusada de robo a casa en la colonia Villa Bonita

A Cindy Gabriela N se le cumplimentó orden de aprehensión por el hurto de aparatos y joyería sucedido en junio de este año en un domicilio de la colonia Villa Bonita, en Ensenada


La detenida quedó a disposición de un Juez de Control. La detenida quedó a disposición de un Juez de Control.

27 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como resultado de actos de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer por el delito de robo en Ensenada.
Detenida en la colonia Márquez de León, a Cindy Gabriela “N”, se le investiga por su presunta participación en hechos que ocurrieron en junio del presente año en un hogar situado en la colonia Villa Bonita.
La Unidad de Investigación de Robos, con base en datos de prueba, asentó que la imputada presuntamente hurtó en el domicilio diversos objetos como: una tableta electrónica, un teléfono celular y un anillo de oro blanco antiguo con zafiros y brillantes.
Esto permitió al Ministerio Público obtener por parte del Juez de Control la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 27 de diciembre, para dar continuidad al caso que se investiga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026