Dos cadáveres del sexo femenino fueron localizados esta madrugada sobre la carretera libre Tijuana - Rosarito, ambas con las manos sujetadas; no están identificadas

TIJUANA.-  Dos cadáveres del sexo femenino fueron localizados esta madrugada sobre la carretera libre Tijuana - Rosarito, como parte de una jornada de cinco homicidios dolosos registrados en las últimas 24 horas en la ciudad.

El reporte de la Agencia Estatal de Investigación señala que a las 00:38 horas de este martes 27 de diciembre, sobre carretera libre de Rosarito - Tijuana, a la altura de la colonia La Gloria, se habían localizados dos cadáveres.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron sobre la vía pública a dos mujeres sin vida, ambas con sujeciones de extremidades superiores.

Las dos se encuentran sin identificar y edad a determinar, una de ellas es de complexión regular, tez morena clara y cabello largo color negro. Ambas presentaban huellas de violencia no especificadas.

La jornada violenta arrancó a las 07:19 horas, cuando sobre la calle Cooperativistas y esquina con Tierras Ociosas, de la colonia Flores Magón, fue hallado el cadáver de un hombre sin identificar de 20 a 25 años de edad.

El cadáver del sexo masculino estaba envuelto en una colcha, se encontraba atado de extremidades inferiores y superiores con fragmentos de cable, y candados de mano; se le apreciaban múltiples heridas en la cabeza.

Luego, a las 15:45 horas, en la calle Agustín Pérez Rivera, de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó la muerte violenta de un hombre identificado como Wilfredo Antonio N de 42 años de edad.

El occiso presentaba heridas en la región cefálica y la  dorsal.

Finalmente, también esta madrugada pero a las 01:40 horas, sobre la calle Castillo de Gala, de la colonia Castillo, se localizó a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio.

Paramédicos que atendieron el reporte lo declaran sin signos vitales, al cual se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Fernando N de 37 años, fue hallado semi desnudo, vistiendo solo un calzón tipo bóxer color rojo.

Tijuana registra 138 homicidios en el mes de diciembre y acumula 2 mil 030 en lo que va del 2022.