Se realiza el cierre de dos carriles en el bulevar Alberto Limón Padilla a partir de este Lunes 26 y hasta el Viernes 30 de Diciembre para llevar a cabo labores de reparación por hundimiento en dicha zona

TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informa a la población el cierre de dos carriles en el bulevar Alberto Limón Padilla a partir del Lunes 26 de Diciembre para llevar a cabo labores de reparación por hundimiento en dicha zona.

Los trabajos se realizan a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), la cuál estará atendiendo la problemática hasta su culminación, que se estima sea el día Viernes 30 de Diciembre.

Cabe destacar que se dejará solo un carril de circulación y se adecuará uno más en sentido contrario a la altura del banco Santander, para después reincorporarse en el semáforo.

Este es uno de los trabajos que se están realizando  en diversas zonas de la ciudad, a fin de contar con vialidades dignas, por lo que se invita a la población a tomar sus debidas precauciones.