En todos los casos, los ciudadanos, entre ellos 20 menores de edad, perdieron su patrimonio en su totalidad, y fueron trasladados al Centro Comunitario Niños Héroes; este día se retiraron con familiares
TIJUANA.- La Secretaría de Bienestar, a través de Desarrollo Social Municipal (Desom) brindó apoyo a 15 familias afectadas durante un incendio registrado durante la noche del 24 en la colonia Niños Héroes, de la delegación San Antonio de los Buenos.
El encargado de despacho de Desarrollo Social (DESOM) Alfonso Ravelo Valenzuela, informó que como primera respuesta y en atención a la instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de apoyar siempre las situaciones de vulnerabilidad, los afectados fueron canalizados al centro comunitario Niños Héroes, donde permanecieron resguardados.
Explicó que en todos los casos, los ciudadanos, entre ellos 20 menores de edad, perdieron su patrimonio en su totalidad, por lo que no tenían un lugar seguro para pasar la noche.
Señaló que durante las primeras horas de este Domingo, los afectados se retiraron con familiares, donde permanecerán de forma temporal.