Un incendio registrado esta Noche Buena en la zona de invasión sobre el Bulevar Rosas Magallón dejó como saldo 15 viviendas destruidas por el fuego

TIJUANA.- Un incendio registrado esta Noche Buena en la zona de invasión sobre el Bulevar Rosas Magallón dejó como saldo 15 viviendas destruidas por el fuego, solo se reportó un bombero lesionado.

El reporte del incendio se realizó poco antes de 22 horas de este sábado, pero debido a lo accidentado del lugar, elementos de la Dirección de Bomberos necesitaron más de una hora para sofocar el incendio que se extendió por varias casas de madera levantadas sobre la falda de la ladera.

La zona invadida, conocida como colonia Oaxaca, se ubica sobre el libramiento Rosas Magallón, incluye más de un centenar de viviendas en su inmensa mayoría de madera.

El incendio, cuyas causas aún no han sido determinadas, afectó un total de 15 viviendas, 13 de las cuales sufrieron daños totales.

Debido a los daños causados, más 50 personas fueron desalojas al perder sus viviendas, quienes rechazaron acudir al albergue municipal y optaron por quedarse con familiares o a un refugio de una iglesia cercana.

No se reportaron residentes afectados por el fuego, solo un bombero lesionado levemente debido a una caída sufrida durante el combate al siniestro en los accidentado del terreno.