Un hombre quedó en prisión preventiva acusado de golpear, con los puños cerrados, a una mujer, con cual vivía en un domicilio de la Zona Centro
PLAYAS DE ROSARITO.- Pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron que Ricardo “N”, fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones, por hechos registrados el 13 de diciembre del año en curso.
En la audiencia de control de detención, celebrada en días recientes, fueron vertidos los elementos que tenía la Fiscalía integrados en la carpeta de investigación, los cuales fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el ilícito que se le acusa.
Asimismo, durante dicha audiencia, la autoridad juzgadora impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada para Ricardo “N”, esto a petición del Ministerio Público, mientras tanto, continúa el proceso penal.
El expediente por el caso, indica que el 13 de diciembre de 2022, el acusado se encontraba en el interior de un departamento en la colonia Zona Centro, en compañía de una mujer con la que compartía el domicilio.
De pronto, él la empujó y ella le cuestionó el actuar, en ese instante el imputado se abalanzó a los golpes, como consecuencia la víctima cayó sobre una cama donde el señalado la empezó a golpear en el rostro con los puños cerrados.
Posteriormente, la ofendida marcó al número de emergencias 9-1-1, arribando después, agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención de Ricardo “N”.