Un cadáver calcinado fue hallado al interior de un vehículo abandonado en la colonia Guaycura, durante la madrugada de este viernes

TIJUANA.- Hallan cadáver calcinado al interior de un vehículo abandonado en la colonia Guaycura, durante la madrugada de este viernes, como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, eran las 02:30 horas de este día, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que sobre la calle Punta Santosca, de la referida colonia, un vehículo se estaba incendiando.

Personal de Bomberos que atendió el reporte logró sofocar el siniestro en un vehículo marca Lexus con placas de California, halló en la cajuela el cuerpo sin vida de una persona de sexo y edad a determinar mismo que presenta lesiones por quemaduras por exposición directa al fuego en el 70 % de la superficie corporal abarcando extremidades superiores tórax y espalda.

La jornada violenta arrancó a las 11:06 horas de este jueves, cuando en el Bulevar 2000, en un camino vecinal, a la altura de la colonia Altiplano, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y edad a determinar, mismo que presenta avanzado estado de putrefacción.

Luego, a las 12:34 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de Ángel Adrián de 49 años de edad, quien ingresó horas antes por traumatismo en la cabeza, tras ser agredido en hechos ocurridos en la colonia El Florido.

Poco después, a las 16:08 horas, calle Antonio Salvatierra, a un lado de las vías del tren, en la colonia Ruiz Cortines, se halló un cadáver del sexo femenino, al cual se le observan heridas parecidas a la producidas por proyectil de arma de fuego.

En estos hechos resultó lesionada una persona de sexo masculino la cual fue trasladada en condición grave al Hospital General de Tijuana.

El occiso está sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

Finalmente, a las 16:16 horas, personal del Hospital General de Playas de Rosarito, reportó la muerte de un hombre que ingresó, procedente de Tijuana, con  lesiones no especificadas recibidas en una riña.

El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Tijuana registra 115 homicidios en el mes de diciembre y acumula 2 mil 007 en lo que va del 2022.