La Policía Ministerial detuvo a un presunto responsable.
ENSENADA.- Un chofer de transporte público resultó baleado durante un asalto cometido esta tarde en el fraccionamiento Montemar, de acuerdo con los primeros reportes policíacos.
La Policía Ministerial detuvo a un presunto responsable de la agresión; momentos después del primer reporte se dijo que hubo otra balacera, pero la versión no ha sido confirmada.
Con el de hoy es el segundo asalto a punta de pistola en Ensenada.
ASESINADO EN SAN QUINTíN
A las 20:15 horas del miércoles, por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que al parecer desde un carro en movimiento habían disparado a otro vehículo y que en el interior había personas lesionadas.
Los oficiales se trasladaron a la calle Gustavo A. Vallejo de la colonia Lázaro Cárdenas en donde encontraron un vehículo y a bordo un hombre y una mujer con lesiones evidentes, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio de la comunidad para recibir atención médica.
Los Agentes Municipales acordonaron el área que posteriormente entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación, de determinar la identidad de las personas y las causas que ocasionaron la muerte del hombre mencionado mediante necropsia de ley.