Crimen y Castigo

Muere un guardia nacional al volcar en la Tecate - Ensenada

Un elemento de la Guardia Nacional falleció la mañana de este miércoles 21 de diciembre al sufrir una volcadura en la carretera Tecate - Ensenada


No se reportan otras personas lesionadas en el percance. No se reportan otras personas lesionadas en el percance.

21 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un elemento de la Guardia Nacional, identificado preliminarmente como Lorenzo Gatica, falleció la mañana de este miércoles 21 de diciembre al sufrir una volcadura en la carretera Tecate - Ensenada.
No se reportan otras personas lesionadas en el percance.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:26 horas en el kilómetro 59 de dicha carretera, a siete kilómetros de donde ayer fueron abandonados cuatro cuerpos en un carro.
Un par de horas más tarde se confirmó que dentro de un pick UP se encontraba el cuerpo de una persona.
Los primeros datos arrojan que el elemento de la Guardia Nacional volcó al circular en su vehículo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Investigan asesinato a balazos en la colonia Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 19 de junio de 2026

Fuerte despliegue policiaco por balacera en la colonia Xicoténcatl Leyva

Crimen y Castigo 18 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de doble homicidio en torre comercial

Crimen y Castigo 18 de junio de 2026