Un hombre fue asesinado al interior del bar “El Sinaloense”, la noche de este domingo, como parte de una violenta jornada que dejó un total de 12 homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado al interior del bar “El Sinaloense”, la noche de este domingo, como parte de una violenta jornada que dejó un total de 12 homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

Eran las 23:20 horas de este domingo, cuando se reportó que en referido bar, ubicado en el callejón Tecoripa, esquina con bulevar Díaz Ordaz, del fraccionamiento José Sandoval, se encontraba un hombre sin vida.

Agentes policiacos que atendieron el reporte visualizaron en el área del estacionamiento se encontraba un hombre sin vida, el cual presentaba una lesión en el cuello, presumiblemente causada con arma blanca.

Los agentes descubrieron rastros de que el cuerpo había sido arrastrado desde el baño hasta el estacionamiento.

El occiso está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

La jornada violenta de 12 homicidios inició a las 06:31 horas cuando sobre la calle Segunda y avenida Ocampo, de la colonia Zona Centro, se localizó un bulto con morfología humana sobre la vía pública.

Se trataba de una persona sin vida del sexo masculino, el cual presentaba surco completo en cuello, así como excoriaciones en región dorsal. Está sin identificar, de 40 a 45 años de edad.

Luego, a las 11:04 horas, personal del Hospital General 1 del IMSS reportó la muerte de un hombre que ingresó con lesiones por traumatismos múltiples en la cabeza, agresión que fue reportada en la colonia Módulos de Otay el día 17 de diciembre.

El occiso fue identificado como Edgar Alonso de 36 años de edad.

Poco después, a las 12:44 horas, personal del Hospital General Tijuana reportaron la muerte de un hombre que ingresó por lesiones por proyectil de arma de fuego el día 24 de noviembre, en hechos en la colonia Villas de Baja California.

La víctima: fue identificada como Horacio N de 60 años de edad.

Luego, a las 13:40 horas, personal del Hospital General de Tijuana, informó de la muerte que ingresó por lesiones por proyectil de arma de fuego el día 19 de octubre, en hechos en la colonia Miramar.

El occiso fue identificado como Jesús Alberto N de 24 años de edad.

Minutos más tarde, a las 13:30 horas, en un camino vecinal a un lado de arroyo y calle Insurgente, de la colonia Internacional, se halló el cadáver de un hombre que presentaba lesiones en la cabeza, brazo derecho y extremidad inferior lado izquierdo, y calcinado.

El occiso están sin identificar, de edad a determinar.

Luego, a las 15:24 horas, atrás de la privada Palma Ajenjo, de la colonia Valle de las Palmas, se localizó una fosa donde se localizó una osamenta completa, así como unos candados de mano metálicos.

La víctima está sin identificar.

Poco más tarde, a las 15:34 horas, sobre la calle Géminis, de la colonia Sánchez Taboada, se localizó, en el interior de domicilio tipo picadero, el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Paulino N de 50 años de edad.

A la misma hora, sobre la calle Pastaje esquina con calzada Mimiahuapan, de la colonia Lomas Taurinas, se localizó un vehículo Nissan, con las puertas del lado izquierdo abiertas, con el motor apagado y las llaves en el encendido.

Metros más adelante se localizó un cuerpo sin vida que presentaba heridas con similitud a las producidas por arma de fuego.

La víctima está sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Luego, a las 19:20 horas, en la privada Cañada, de la colonia Los Laureles, en unas escaleras con barandal de madera que ascienden a un domicilio se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino al que se le observan múltiples lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Julio Cesar de 61 años de edad.

Casi a la misma hora, a las 19:15 horas, sobre la calle Nicolás Bravo esquina con Corregidora, en la colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó en vía pública estacionado en área de banqueta un vehículo marca Jac, color blanco.

Al hacer una revisión se halló en su cajuela el cadáver de un hombre con heridas no especificadas, el cual esta sin identificar. de 50 años de edad aproximadamente.

Finalmente, la madrugada de este lunes, a las 03:15 horas en la calle Durazno, en el área del cerro, de la colonia Las Torres se localizó se localizó el cuerpo sin vida de un hombre; en el lugar se encontraron varios indicios balísticos.

El occiso está sin identificar de edad a determinar.

Tijuana registra 79 homicidios en el mes de diciembre, y acumula mil 972 en lo que va del 2022.