“Hay que aprovechar que los niños y adolescentes ya están de vacaciones escolares, traerlos al parque, comer rico y disfrutar en familia”, expresó el munícipe

ENSENADA.- Como parte de las festividades de fin de año, el Gobierno Municipal llevará a cabo una gran Posada Navideña en el Parque Revolución, el próximo Martes 20 de Diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, informó el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles.

El primer edil destacó que durante las primeras dos semanas de Diciembre, el XXIV Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, ha efectuado eventos alusivos a la Navidad y al Fin de Año, como posadas, cenas, entrega de apoyos y festivales, tanto en las colonias como en espacios públicos, entre ellos la Plaza Cívica de la Patria y el Parque Revolución.

Parte de esas actividades, dijo el presidente municipal, será la Posada Navideña mencionada, donde tendremos un verbena, comida, piñatas, música, diversión, entrega de apoyos y obsequios para las y los infantes, sin costo para toda la comunidad, por lo que hacemos esta cordial invitación para que asistan y pasen un buen momento.

“Hay que aprovechar que los niños y adolescentes ya están de vacaciones escolares, traerlos al parque, comer rico y disfrutar en familia”, expresó el munícipe.

Por otro lado, mencionó que el pasado Viernes se llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño de Inmudere, el cual tuvo un recorrido de Playa Hermosa al emblemático Parque Revolución, con participación de motocicletas, carros antiguos, camionetas y camiones de diferentes organismos deportivos, seguridad pública, clubes sociales y automóviles particulares.

“Hubo un gran despliegue festivo, personas disfrazadas con atuendos navideños, personajes de cine animado como princesas, hadas, duendes, pinos, esferas, renos, muñecos de nieve, entre otros, se la pasaron muy entretenidos a pesar del frío”, dijo el alcalde.

Durante este evento, Santa Claus y El Grinch se robaron el corazón de niños y niñas, ya que los abrazaron, se tomaron fotos o les platicaron qué regalos pidieron en su carta navideña.