Permaneció cerrado para realizar la limpieza correspondiente.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la población que la circulación vehicular al terraplén fue reanudada, después de que fue cerrado debido a la lluvia que se registró en la ciudad en días pasados.
El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz explicó que debido a la lluvia que se presentó el pasado domingo, fue cerrado para salvaguardar la integridad de los tijuanenses, sin embargo, permaneció cerrado para realizar la limpieza correspondiente.
"Decidimos mantenerlo así para que se secara la zona y fuera segura la circulación, así que el personal de la Dirección de Obras se mantuvo realizando la limpieza correspondiente del mismo así como el desazolve en el lugar", indicó el funcionario.
Dió a conocer que aunque la circulación ya fue reanudada, se mantendrá la atención en el terraplén, sobre todo por la temporada en la que es normal recibir lluvia, de las misma forma se están atendiendo los desarenadores para prevenir inundaciones.