Dos hombres fueron ejecutados, uno al interior de una vivienda y otro afuera de una privada en el fraccionamiento Perla Bahía
TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento Perla Bahía, como parte de una jornada de cinco homicidios dolosos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, eran las 18:06 horas, sobre la calle Bahia Colonet, del fraccionamiento Perla Bahía, en la Delegación Playas de Tijuana, se atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego.
En una vivienda de dos plantas, los oficiales vieron que la puerta de la cochera estaba abierta y dentro visualizaron un cadáver del sexo masculino, con vestimenta pantalón deportivo color negro y suéter manga larga color gris.
El occiso presentaba lesiones por arma de fuego en el área de la cabeza. En la banqueta se localizó un vehículo que presentaba un orificio en la parte externa de la puerta posterior izquierda.
Así mismo a unos 500 metros a fuera del fraccionamiento, en la barda externa, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad.
Este occiso vestía vestimenta sudadera color azul con naranja, pantalón deportivo color negro y calcetines color negro, mismo que presenta manchas pardo rojizas en el área del rostro.
Vecinos refieren que los occisos se dedican a la carrocería y que los nueve vehículos que tienen alrededor del domicilio los están trabajando.
La jornada violenta arrancó a las 06:22 horas, cuando en la calle Mulegé, de la colonia Primer Ayuntamiento se localizó un cadáver del sexo masculino identificado como Jorge Humberto, originario de Michoacán.
El occiso estaba dentro de una vivienda y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el cuerpo estaba decapitado y tenían las extremidades atadas.
A la misma hora, pero en la calle Mexicanos, del fraccionamiento Infonavit Latinos, una persona reportó que al llegar a casa de su familiar encontró a su hermano tendido en el piso dentro del domicilio.
El occiso, identificado como César de 44 años de edad, Originario de Guerrero, presentaba lesiones contusas en la cabeza y lesiones producidas por arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.
Finalmente, a las 13:09 horas, sobre la calle Álvaro Carrillo, de la colonia Obrera 3ra Sección, se encontró a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años tirado dentro del domicilio, sin vida.
El occiso fue identificado como Daniel de 49 años de edad, mismo que presentaba varias hematomas en ambos ojos, además empezaba su descomposición.
Tijuana registra 37 homicidios en el mes de diciembre y actual mil 929 en lo que va del 2022.