Una joven de 19 años de edad, originaria de Michoacán, vino a Tijuana de vacaciones en marzo del 2021, se hospedó en casa de una amiga pero desde febrero del 2022 sus familiares desconocen su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Tirzo Salvador de 19 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, desde el 27 de marzo de 2021, la joven vino de vacaciones a Tijuana, procedente de Zitácuaro, Michoacán, y se hospedó con una amiga y su mamá, Griselda Ortiz Arana, y Griselda Arana Barajas, respectivamente, y seguía teniendo comunicación periódica con su familia, vía telefónica.

Sin embargo, a partir del 5 de febrero de 2022, la joven le dijo a su familia que no quería regresar a Michoacán y que se quedaría en Tijuana, desde entonces bloqueó a toda su familia del teléfono y las redes sociales, como lo hicieron también, Griselda Ortiz y Griselda Arana; pero ante la preocupación de que algo le pudiera pasar algo a la joven, se realizó el reporte para su localización.

Grisela es de estatura 1.67 metros, complexión semirobusta, tez morena clara, cara redonda, cabello oscuro largo lacio, cejas gruesas, ojos negros grandes, nariz chata, boca grande, labios gruesos.

Seña particular: lunar arriba del labio de lado derecho, junto a la nariz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.