Una de ellas fue localizada dentro de un vehículo, estrangulada; la otra fue asesinada a balazos en una tienda Six.
TIJUANA.- Cinco homicidios, entre ellos los de dos mujeres, fueron registrados por autoridades en la ciudad de Tijuana, sumando 30 en diciembre y mil 889 en lo que va del año.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en el asiento del copiloto de un vehículo Hyundai Elantra fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 35 y 40 años.
Los agentes investigadores localizaron alrededor del cuello un trozo de cable con recubrimiento de plástico gris y un trozo de cuerda color negro; el carro se encontraba en la avenida Las Torres, colonia Matamoros Sur, delegación Florido Mariano.
A las 6:29 horas, dentro del Hospital General se reportó el deceso de un joven de 20 años, identificado como Jesús Emanuel. La víctima había ingresado al nosocomio el día 6 de diciembre después de recibir disparos en la colonia Sánchez Taboada.
La segunda mujer asesinada fue identificada como Maribel, de 45 años. Su cuerpo quedó tendido en el área de ventas de una tienda Six ubicada en la calle Fidel Velázquez esquina con Álvaro Obregón, colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos.
El cadáver presentaba múltiples heridas en región de tórax, extremidades superiores y región dorsal.
José Antonio, de 23 años, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de Plaza Playas, sección Jardines, delegación Playas de Tijuana. Su cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, rostro, clavícula y espalda.
Ya cerca de las 20:00 horas del miércoles 7 de diciembre, en el bulevar 2000, fraccionamiento Villas del Sol IV sección, delegación La Presa, agentes encontraron restos óseos en una caja de cartón con una sábana blanca, en la parte posterior del lado izquierdo de un carro Saturn verde.