En acciones por separado, fueron detenidos dos hombres y una mujer que tenían orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo

TIJUANA.- Dos hombres y una mujer deberán responder ante la justicia por su probable participación en el delito de robo de vehículo, una vez que, elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

En días pasados y en diligencias por separado efectuadas en esta ciudad de Tijuana, el Grupo de Aprehensiones llevó a cabo los mandamientos judiciales, mismos que previamente fueron emitidos por jueces de control.

Tanto, Ángel Guillermo “N” como Mayra Alejandra “N”, fueron localizados en el fraccionamiento José Sandoval; ambos señalados de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Mientras tanto, un sujeto que responde al nombre de Gerardo de Jesús “N”, fue aprehendido, en razón que, está acusado de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Al momento de cumplimentarse las órdenes de arresto, a cada persona se le hizo de conocimiento el motivo de las mismas y se dio lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente, fueron remitidos ante la autoridad competente.