Un hombre fue detenido acusado de asaltar una gasolinera en la Zona Centro, amagando con una pistola de utilería al empleado del establecimiento; se robó 200 pesos
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto señalado como presunto responsable del asalto a mano armada a una gasolinera ubicada en la Zona Centro.
En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 en la que de reportó el robo con violencia, policías municipales se trasladaron a la gasolinera Arco ubicada en calle Segunda esquina con avenida Negrete.
Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien comentó haber sido amenazado por un sujeto que portaba un arma de fuego, para luego despojarlo de dinero.
Los oficiales desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y localizaron al presunto responsable, quien fue identificado como Francisco “N” de 41 años de edad, originario del Distrito Federal.
A dicho individuo le fue confiscada un arma de utilería y la cantidad de 200 pesos que al parecer son producto del robo.
El individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.