Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvo a pareja que se dirigía a privar de la vida a rivales narcomenudistas en la colonia Altamira
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego, quienes manifestaron dirigirse a privar de la vida a rivales de grupos delictivos dedicados al narcomenudeo que antes les dispararon.
En un filtro de inspección instalado sobre la avenida Cañón K y calle Mar Amarillo de la colonia Altamira, oficiales abordaron a los tripulantes de un Honda Ridgeline.
De dicho vehículo descendieron el conductor identificado como Antonio "N" de 30 años de edad, originario de Durango, y su acompañante de nombre Gloria Angelica "N" de 33 años, nacida en Tijuana, Baja California.
Fue durante una revisión que realizaron los oficiales al pick up, que en un compartimiento se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.
Al ser asegurados el hombre y la mujer manifestaron que el arma la utilizarían para privar de la vida a unos vendedores de droga, ya que antes ellos les habían disparado.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.