Crimen y Castigo

Incautan soldados 2 mil kilos de marihuana

Al efectuar reconocimientos terrestres ubicaron 241 paquetes de diferentes tamaños en las inmediaciones de San Agustín.


La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

30 de abril de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Aproximadamente 2 mil kilogramos de marihuana fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado San Agustín, municipio de Ensenada.
El Ejército Mexicano difundió en un boletín que los efectivos castrenses al efectuar reconocimientos terrestres detectaron 241 paquetes de diferentes tamaños, conteniendo una sustancia color verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de mas de dos toneladas del referido enervante.
La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026