Un hombre fue ejecutado la noche del sábado al interior de una vivienda en la colonia Lomas de San Antonio, en una jornada que dejó un total de cuatro homicidios dolosos
TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la noche del sábado al interior de una vivienda en la colonia Lomas de San Antonio, en una jornada que dejó un total de cuatro homicidios dolosos en las últimas 24 horas en Tijuana.
Los hechos se reportaron a las 21:20 horas de este sábado, indicando que al interior de un predio en la calle Rancho Rosarito, de la referida colonia, en la delegación Santa Fe, se hallaba una persona sin vida.
Agentes policiacos que atendieron el reporte, al ingresar al predio, en el patio frontal, de lado izquierdo, había un cuarto de madera con la puerta abierta, al ingresar observaron escombros y sobre un colchón estaba un cuerpo sin ida del sexo masculino, el cual presentaba lesiones similares a las producidas por arma de fuego.
El occiso están sin identificar de 25 a 30 años de edad.
La jornada violenta arrancó a las 09:35 horas, cuando persona del Hospital General de Tijuana reportero la muerte de un hombre, el cual ingresó lesionado por proyectil de arma de fuego en situación grave y falleció al arribo.
La víctima fue identificada como Ismael N de 24 años de edad., pero no se especificó el lugar en los que fue agredido.
Luego, a las 14:50 horas en la calle Javier Mina, esquina con calle Sierra Mojada, de la colonia Tomás Aquino, sobre la vialidad con superficie de concreto se localizó un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba heridas no especificadas en la cabeza y tórax.
El occiso respondía al nombre de Juan Manuel N de 54 años de edad.
Finalmente, a las 15:20 horas, sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, en la desviación al Bulevar 2000, en la colonia El Refugio, se localizó un vehículo Hyundai, color blanco, el cual se encuentra encendido y sobre el asiento posterior se localiza una persona del sexo masculino sin vida y con heridas en la región abdominal lado izquierdo y una herida circular en región lumbar lado derecho.
El occiso están sin identificar de 30 a 35 años de edad.
Tijuana suma 167 homicidios en el mes de noviembre y acumula mil 839 en lo que va del 2022.