Crimen y Castigo

Cae en Ensenada hombre en posesión de un arsenal

Un hombre fue detenido en la colonia Zertuche en posesión de diez armas de fuego, dos cajas fuertes y 147 mil pesos en efectivo


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la FGR. El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la FGR.

26 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre en posesión de diez armas de fuego, más de 140 mil pesos mexicanos en efectivo y dos cajas de seguridad, fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) luego de un recorrido preventivo realizado en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto en el municipio de Ensenada.
Fue sobre la calle Zertuche de la referida colonia, en donde los agentes interceptaron al conductor de una Dodge Ram 1500 modelo 2021 sin placas de circulación; el hombre se identificó como Heriberto Patricio “N” de 33 años de edad originario de Angostura, Sinaloa. 
Al revisar el interior del vehículo como medida preventiva, los agentes encontraron:
-03 armas de fuego largas calibre .22
-01 arma de fuego larga calibre .223
-04 armas de fuego cortas calibre 22
-02 arma de fuego corta calibre .380 
-02 cargadores con 40 cartuchos útiles.
-02 cajas de seguridad, mejor conocidas como cajas fuertes.
-01 sobre con 147 mil pesos mexicanos en efectivo.
Una vez asegurado lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad competente en determinar su situación legal.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California refrenda el compromiso de continuar con los patrullajes permanentes en las calles de los siete municipios, sacando de circulación todo artefacto que pueda ser utilizado para irrumpir la armonía social.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva por robo a tienda Oxxo

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

“El Teco” queda bajo proceso acusado de intentar matar a un hombre

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

Pareja es detenida con arma de fuego en zona Oriente de Mexicali

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025