En acciones por separado, fueron detenidos cuatro hombres acusados de los delitos de robo con violencia y narcomenudeo, cometidos en hechos distintos

TIJUANA.- Tras la cumplimentación de diversas órdenes de aprehensión por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana, cuatro hombres deberán responder ante la justicia, acusados de los delitos de robo con violencia, robo de vehículo con violencia y narcomenudeo.

La primera diligencia que llevaron a cabo elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue en la colonia Chapultepec, en contra de Luis Felipe “N”, señalado por su probable participación en los ilícitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Por otro lado, en la colonia Aguaje de la Tuna, fue aprehendido el de nombre Heriberto “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.

Asimismo, el Grupo de Aprehensiones cumplimentó el mandamiento judicial a Joel Israel “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión; y a Giovany “N”, por el mismo delito, pero en la modalidad simple del psicotrópico denominado metanfetamina; ambos, ubicados en diligencias por separado, en el fraccionamiento José Sandoval.

Las órdenes de aprehensión antes referidas fueron emitidas por jueces de control; en tanto que los acusados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, al tiempo que se desarrollan las investigaciones correspondientes.