Para apoyar a los deportistas mexicanos y en especial a aquellos de escasos recursos económicos, la Confederación Deportiva Mexicana y la Fundación Mi Chante, firmaron un convenio de colaboración
TIJUANA.- Con la idea de apoyar a los deportistas mexicanos y en especial a aquellos de escasos recursos económicos, Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y Abelardo Peña Madrigal, Presidente de la Fundación Mi Chante, firmaron un convenio de colaboración.
Teniendo como sede la sala de presidentes de la CODEME, en la Ciudad de México, se realizó dicha firma de convenio, misma que compromete a ambas instituciones a trabajar de la mano a favor de los deportistas nacionales, sin importar su disciplina deportiva y mucho menos su estrato social ni económico.
El presente convenio tiene por objeto entre otros, el establecer las bases de colaboración entre la CODEME y la Fundación Mi Chante, para generar actividades, proyectos y programas encaminados a promover y difundir actividades deportivas para impulsar el apoyo y el desarrollo de los jóvenes deportistas mexicanos.
Una vez signado dicho documento, ambos dirigentes estrecharon sus manos y se fundieron en un abrazo como señal de amistad y camaradería y se mostraron muy contentos de trabajar conjuntamente a favor de la juventud deportiva azteca.
Al hacer uso de la palabra, Abelardo Peña Madrigal, Presidente de la Fundación Mi Chante, manifestó que para su Fundación este convenio significa mucho y que es de suma importancia para él trabajar de la mano con una Institución como lo es la Confederación Deportiva Mexicana, que es uno de los organismos rectores del deporte mexicano.
Por su parte Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, agradeció la confianza que se está depositando en la CODEME y en su persona para desarrollar acciones que favorezcan a los deportistas nacionales y por ende a sus respectivas federaciones deportivas nacionales.