En la zona se realizan trabajos de reparación de la vialidad, sin embargo, el registro solamente tenía una lona encima y ningún señalamiento de que no estaba tapado.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un niño de tres años de edad cayó a una alcantarilla abierta en la esquina de Gastélum y Sexta, misma que se encontraba tapada solamente con una lona y con unos conos.

El niño y su familia comían tacos en un puesto ubicado en la esquina, cuando el menor se movió unos metros y cayó a la zanja llena de agua de desecho y se hundió. Un civil que pasaba por la zona, al ver que nadie reaccionaba, rescató al menor, de acuerdo con los testimonios recogidos en el sitio.





El menor fue llevado a una farmacia que ese encuentra dentro de la plaza comercial, a unos metros de la taquería, donde una doctora dijo a la familia que el niño posiblemente tendrá diarrea y dermatitis en los siguientes días.

Personal de Protección Civil comentó que ya se dio vista a Servicios Públicos para que defina la responsabilidad.

En esa zona una empresa constructora realiza trabajos de rehabilitación de la vialidad; ni Protección Civil ni la empresa delimitaron con barreras la alcantarilla, hasta después del accidente se colocó cinta amarilla.