Dos custodios de un camión de valores resultaron heridos durante un violento asalto que sufrieron cuando se encontraban afuera de la Distribuidora Rembao

TIJUANA.- Dos custodios de un camión de valores resultaron heridos durante un violento asalto que sufrieron cuando se encontraban afuera de la Distribuidora Rembao, sobre el Bulevar Insurgentes. Los hechos se registraron la tarde noche de este miércoles, cuando hombres armados intentaron asaltar un camión de valores cuando se encontraba afuera del referido negocio, frente a la Macro Plaza.

El vehículo fue embestido de manera intencional por un automóvil Impala, pero dos custodios hicieron frente a los asaltantes y resultaron heridos al ser atacados con armas de fuego.

Elementos del Cuerpo de Bomberos en primera instancia acudieron el lugar para brindar los primeros auxilios, al arribo de la Cruz Roja, una ambulancia trasladó a uno de los custodios a un hospital, sin precisar la gravedad de sus heridas.

Los delincuentes huyeron en el Impala que dejaron abandonado en la Rampa Cetys, donde subieron a una camioneta Explorer de color negro para darse a la fuga.

Un fuerte operativo fue llevado a cabo en las calles aledañas por parte de distintos corporaciones, pero no se reportan personas detenidas en relación a estos hechos.

Otra persona resultó herida en el incidente.

Igualmente no se confirmo si se consumó el asalto y el monto del botín, ya que testigos refieren que los asaltantes iban por dos bolsas de dinero que estaban descargando al momento del asalto.

El incidente ocasionó un fuerte congestionamiento vial, tras el cierre parcial de uno de los carriles del bulevar Insurgentes, para realizar las primeras indagatorias.