Ensenada

Asume nuevo comandante del Segundo Regimiento de Caballería

El coronel de caballería Cesáreo Armando Ledesma Sedano asumió esta mañana como comandante del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado en Ensenada


Llega en sustitución del coronel Mauricio Durán López Velarde. Llega en sustitución del coronel Mauricio Durán López Velarde.

23 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El coronel de caballería Cesáreo Armando Ledesma Sedano asumió esta mañana como comandante del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado en Ensenada.
El nuevo mando, recién ascendido en la promoción con motivo del 20 de noviembre -aniversario de la revolución-, suple en el cargo al coronel de caballería Mauricio Durán López Velarde.
Ledesma Sedano causó alta como comandante de la unidad el pasado 16 de noviembre; el nuevo mando prestaba su servicio en el criadero militar de ganado, en Santa Gertrudis, Chihuahua.
La ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera se realizó en las instalaciones del Segundo Regimiento, dentro de la Guarnición Militar El Ciprés, a las 10:00 horas de este miércoles 23 de noviembre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Agatón posiciona a Ensenada en Los Ángeles y fortalece vínculos con Francia

Ensenada 23 de abril de 2026

Claudia Agatón construye alianzas con sectores esenciales de Los Ángeles

Ensenada 22 de abril de 2026

Aprueban en comisiones reforma al Reglamento de Tránsito de Ensenada; fortalecen seguridad vial y justicia cívica

Ensenada 22 de abril de 2026