Agradeció el apoyo que ha recibido de la gobernadora Marina del Pilar, a través del programa Respira
ENSENADA.- Ensenada cerraría el presente año con más de 900 mil metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas, gracias a la aplicación de recursos de distintos programas de tres órdenes de gobierno, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.
Dijo que, aunque aún falta mucho por hacer en las calles de la ciudad, las metas se ampliaron gracias al respaldo que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha estado brindando al municipio.
“Con el programa Respira que la gobernadora tuvo a bien implementar en Ensenada, se aplicarán 58 millones de pesos para pavimentación de 16 vialidades de la ciudad tal como lo anunció la gobernadora” destacó.
A la par, dijo, nos llegarán de la federación 49 millones de pesos para pavimentación por concepto de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera.”, afirmó.
El presidente municipal de Ensenada precisó que hasta la primera quincena del mes de noviembre se llevaban 850 mil metros cuadrados rehabilitados - equivalentes a mil 400 cuadras de 600 metros - como parte del programa más grande en la historia de Ensenada.
Refirió que cuando asumió su encargo como presidente municipal en 2019 -XXIII Ayuntamiento- la exigencia más recurrente de la población era la atención de las vialidades, por ello, se generó este plan, que a la fecha ha resultado exitoso.
Armando Ayala reiteró que el Gobierno de Ensenada seguirá trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado y la Federación a fin de cumplir con la población ensenadense en materia de movilidad vial.