En el mismo lapso otros dos hombres fueron baleados.
TIJUANA.- Tres muertes violentas, dos lesionados con proyectil de arma de fuego y una privación ilegal de la libertad, es el saldo policiaco de las últimas doce horas en Tijuana.
A las 11:13 horas, se reportó que en calle Circuito Durazno de la Colonia Fovissste, al interior de una casa se localizó a un hombre sin vida, que a simple vista presentaba huellas de violencia en la cabeza. Se desconoce su identidad y las causas de su deceso.
Más tarde, al filo de las 13:57 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencia 911, que en la avenida Fray Junípero Serra de la Colonia Guerrero se escucharon detonaciones.
Al atender el reporte, policías municipales localizaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego. Al arribar paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.
En el lugar se encontraron castillos percutidos y se pudo saber que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Jetta color blanco.
Para las 15:54 horas, en la Calle Coahuila de la Zona Norte, sobre la vía pública, se localizó a un hombre con impacto en el área del tórax, minutos más tarde fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Versiones indican que el presunto responsable huyó a bordo de un taxi de servicio público color verde.
En la colonia Puertas del Sol, a las 13:24 horas, sobre la vía pública de la avenida Tijuana, fue atendido un sujeto que fue lesionado por proyectil de arma de fuego en tórax.
Fue trasladado al Hospital General a bordo de un vehículo particular, su estado de salud es estable. Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo particular marca Honda Accord color verde.
A las 15:46 horas, ese reportó que sobre el Bulevar 2000, a la altura del Fraccionamiento Natura, en la ladera de un cerro se encontraba un hombre con impactos en área del tórax.
Fue trasladado al Hospital General y su estado de salud se reporta como grave. Los presuntos responsables se retiraron pie tierra.
Finalmente, esta mañana se reportó que a las 09:28 horas, en la calle Granado de la colonia Villas del Prado fue levantado un hombre identificado como Jonathan N.
Sin embargo, al atender el reporte la Policía Municipal, se supo que la privación ilegal ocurrió la noche del viernes, cuando cuatro hombres armados a bordo de un vehículo Jeep Cherokee color negro modelo aproximado 2002, se llevaron al joven de 27 años de edad.