El cadáver de un hombre, maniatado y con huellas de violencia, fue hallado en el área de un cerro en la colonia Las Cumbres
TIJUANA.- El cadáver de un hombre, maniatado y con huellas de violencia, fue hallado en el área de un cerro en la colonia Las Cumbres, como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.
El hallazgo de reportó a las 19:35 horas que en la calle Francisco Villa, a espaldas del corralón Definitivo número 2, en la colonia Las Cumbres, en la falda de un cerro se halló una persona sin vida.
Se trataba de un cadáver del sexo masculino sin identificar de 50 a 55 años de edad, con lesiones por producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, maniatado de sus extremidades.
La jornada violenta arrancó a las 04:50 horas cuando personal del Hospital General Regional número 20 del IMSS reportó la muerte de un hombre identificado como Miguel Ángel de 46 años de edad, que había ingresado el 7 de noviembre con heridas de proyectiles arma de fuego, en un hecho ocurrido en la colonia Herrera.
Poco después, a las 08:45 horas en la calle Cuchumá esquina con Misión Dolores del Río, de la colonia Guaycura, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sin identificar de 30 a 35 años de edad.
El cadáver fue hallado atrás de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced, el cual estaba amarrado de pies y manos.
Poco antes, a las 08:00 horas, en la calle Calafia, al lado del #23701, y calle Tonala, de la colonia Ejido Francisco Villa, se localizó una osamenta incompleta.
El hallazgo fue realizado por un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, la osamenta incompleta estaba en un lote baldío.
Más tarde, a las 09:15 horas sobre la calle Talabartero, a un costado del número 22, de la colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo abandonado sobre la vía pública.
El occiso, sin identificar de 35 a 40 años de edad, estaba envuelto en una cobija y ya despedía olor fétido además de estar cubierto por moscas. El reporte se hizo porque el vehículo obstruía la cochera de una vivienda.
Tijuana registra 121 homicidios en el mes de noviembre y acumula mil 783 en lo que va del 2022.