Cinco hombres fueron asesinados esta tarde al interior de un negocio de maquinitas ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas
TIJUANA.- Cinco hombres fueron asesinados esta tarde al interior de un negocio de “maquinitas” tragamonedas ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Poco después de las 18 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el cañón Rubén Amaya, entre las calles Quinto Batallón y Venustiano Carranza, de la referida colonia.
Agentes policiacos que atendieron el reporte visualizaron al interior de un local de maquinitas a cinco personas del sexo masculino sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y sus respectivas edades, solo se ha confirmado que todos son del sexo masculino.
Un fuerte dispositivo policiaco se puso en marcha en las inmediaciones del lugar del multihomicidio, en el participan agentes de la Policía Municipal, de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, de la Guardia Nacional.
Igualmente se encuentra personal de la Fiscalía General de Baja California para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Los responsables del ataque armado habrían escapado en una camioneta color gris.
El local de “maquinitas” es señalado como “picadero” por personas adictas a diversas drogas, pin capazmente al “cristal”.
No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.