La República

Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes en accidente aéreo

Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió este jueves al desplomarse en el helicóptero en que viajaba


El accidente se dio dentro de un operativo. El accidente se dio dentro de un operativo.

17 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió este jueves en un accidente aéreo.
El funcionario falleció tras el desplome del helicóptero Águila 1 de la policía estatal, esto tras un operativo que se estaba llevando a cabo en las inmediaciones de Jesús María, un municipio aledaño a la capital.
El siniestro ocurrió enfrente del Hospital 3 del IMSS. Ahí, algunos trabajadores lograron captar el humo ocasionado por el desplome del helicóptero.
Testigos afirman que se escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades estatales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025