Los tres jóvenes atacados el sábado pasado en el poblado La Rumorosa, uno de los cuales fue privado de la libertad y hallado sin vida este martes, fueron “confundidos” por ciminales que operan en la zona
TIJUANA.- Los tres jóvenes atacados el sábado pasado en el poblado La Rumorosa, uno de los cuales fue privado de la libertad y su cuerpo hallado sin vida este martes, fueron “confundidos” como rivales por integrantes de un grupo criminal que opera en esa región de la entidad.
Así lo estableció el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sanchez, quien reveló que al momento hay dos personas de interés detenidas en relación a esos hechos.
El funcionario adelantó que los presuntos responsables del crimen son buscados en otras entidades del País, pero reiteró su compromiso de que serán presentados ante la justicia.
La noche del sábado pasado, tres jóvenes que viajaban por el poblado de La Rumorosa, decidieron pasar a tomar fotos a la recién inaugurada calle Jaime Maussan, fue ahí donde fueron intervenidos por hombres armados.
Dos de los jóvenes resultaron heridos con disparos de arma de fuego, uno más, presumiblemente herido, fue privado de la libertad y su cuerpo localizado este martes en la zona del cerro El Centinela.
Al respecto, Carpio Sánchez dijo que la principal línea de investigación tiene que ver que los tres jóvenes decidieron tomar fotografías en un lugar y hora equivocados.
El Fiscal de Baja California afirmó que es altamente probable que los jóvenes hallan sido confundidos por los hombres que los intervinieron y atacaron, al pensar que eran parte de un grupo criminal opositor al que opera en la zona de La Rumorosa.
Carpio Sánchez dijo que tras las investigaciones realizadas hasta el momento, hay personas intervenidas, personas detenidas, se han asegurado inmuebles y armas.