Urna

EPN pide: "escuchar y evaluar propuestas de los candidatos con la razón y no con el estomago"

Durante su participación en el evento, el Presidente destacó no busca el reconocimiento por la labor que ha desarrollado al frente del país.


Enrique Peña Nieto, presenta en  la clausura de la  26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018 de Citibanamex Enrique Peña Nieto, presenta en la clausura de la  26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018 de Citibanamex

28 de abril de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.-  Durante la clausura de la  26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018 de Citibanamex, el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, considero que, en el marco del proceso electoral 2018, los ciudadanos deben escuchar, evaluar y ponderar, “en su justa dimensión y en un juicio objetivo y crítico”, las propuestas de los candidatos presidenciales, a fin de tener un juicio “con la razón y no con el estómago” en beneficio de la nación. 
Durante su participación en el evento, el Presidente destacó no busca el reconocimiento por la labor que ha desarrollado al frente del país y que le quedará la satisfacción de que lo hecho, promovido e impulsado sea para el bien de la nación y de los mexicanos. 
Durante el evento, el presidente realizó una serie de reflexiones en torno al ejercicio de gobierno, subrayó que para atender las exigencias de una sociedad cada vez más informada y más demandante, “los países deben construir sobre lo que se ha alcanzado, redefinir aquello que puede mejorar y plantear una agenda con visión de largo plazo en favor de los mexicanos”. 
“Todo esto sólo se puede lograr con el trabajo conjunto de toda la sociedad. No hay atajos ni fórmulas mágicas en el camino al progreso”, afirmo el Jefe del Ejecutivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ofrece Silvano Abarca terrenos a cambio de votos en Rosarito

Urna 16 de mayo de 2019

Afirma Jaime Bonilla que le gana con 60 puntos a Óscar Vega

Urna 15 de abril de 2019

Candidatos deberán someterse a antidopaje

Urna 12 de abril de 2019