Crimen y Castigo

Atrapan a dos sujetos momentos después de robar un vehículo

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que momentos antes habían robado un vehículo con violencia en en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente


Erick Abraham "N" de 31 años de edad, y Carlos "N" de 20 años, los detenidos. Erick Abraham "N" de 31 años de edad, y Carlos "N" de 20 años, los detenidos.

15 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos hombres detenidos y un automóvil con pre-denuncia de robo recuperado, es el resultado de la oportuna intervención por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana en seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1.
En atención a la llamada de auxilio policías municipales se trasladaron a la tienda Oxxo que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.
Al arribar a dicho lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien denunció que momentos antes dos sujetos lo despojaron de su vehículo, esto tras amenazarlo con un arma de fuego.
A continuación se implementó un operativo logrando ubicar el automóvil robado en la calle 25 de diciembre de la colonia El Tecolote, siendo detenidos los presuntos responsables.
Se trata de Erick Abraham "N" de 31 años de edad, y Carlos "N" de 20 años, a quienes se les decomiso un arma de utilería, siendo turnados ante la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025