Al menos cinco patrullas de la Policía Municipal fueron incendiadas de manera intencional la madrugada de este lunes, cuando se encontraban resguardadas en el estacionamiento del Consejo Municipal

SAN QUINTÍN.- Al menos cinco patrullas fueron incendiadas de manera intencional la madrugada de este lunes, cuando se encontraban resguardadas en el estacionamiento de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del Consejo Municipal.

Los hechos ocurrieron entre las 4 y 5  horas de este lunes, cuando Bomberos fue reportado de un incendio de la sede del Consejo Municipal.

La intervención de Bomberos permitió sofocar el siniestro, sin embargo, el fuego ya había alcanzado cinco unidades patrullas tipo Pick Up, dos de la cuales habrían sufrido daños totales.

Cabe mencionar que cuatro de las unidades siniestradas era de reciente modelo, que había si entregadas semanas atrás por el Gobierno de Baja California para fortalecer las labores de vigilancia en el sexto municipio.

De manera extraoficial se reporta un sujeto detenido en relación a la quema de estas patrullas.

La zona del siniestro permanece acordonada para que la Fiscalía General del Estado realice los peritajes necesarios como parte de la investigación correspondiente.