Mexicali

Mañana lunes regresan a clases maestros de la sección 37 del SNTE: Marina del Pilar

Con la promesa que entre los próximos meses de diciembre y enero, el Gobierno del Estado cubra los adeudos con el magisterio, se determinó que a partir de mañana lunes 14 de noviembre maestros de la Sección 37 vuelva a las aulas sin excepciones


La gobernadora Marina del Pilar reiteró que los acuerdos con el magisterio se van a cumplir. La gobernadora Marina del Pilar reiteró que los acuerdos con el magisterio se van a cumplir.

13 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, dio a conocer que, luego de un extenso diálogo se lograron importantes acuerdos con la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mismos que se van a cumplir en su totalidad por el compromiso de la administración estatal.
La mandataria estatal reiteró que su Gobierno tiene la firme voluntad de respetar los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación, y agradeció el cariño y la confianza tanto de las y los docentes como de las madres y los padres de familia del Estado.
En ese mismo sentido, señaló que, derivado de estos importantes acuerdos, que se cumplirán entre los próximos meses de diciembre y enero, se determinó que a partir de mañana lunes 14 de noviembre las y los maestros de la Sección 37 se comprometen a volver a las aulas sin excepciones, con lo que se garantiza además el derecho a una educación digna y de calidad para las alumnas y alumnos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025

Negó el Gobierno del Estado otro préstamo de 66 millones a Ensenada

Mexicali 22 de octubre de 2025

Ponen en marcha programa “Sendero Seguro” en la UABC

Mexicali 22 de octubre de 2025