Claudia Sheinbaum recibió el apoyo de decenas de rosaritenses y avalan el proyecto de transformación que pretende continuar la Jefa de Gobierno de CDMX

PLAYAS DE ROSARITO- Decenas de rosaritenses se sumaron al proyecto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quienes escucharon las propuestas y programas que busca impulsar como parte del proyecto de transformación que pretende continuar en beneficio de las y los ciudadanos.

El salón Rubens, fue sede de la Asamblea Estatal en la que se destacaron las bondades del Quinto Municipio y en donde los ciudadanos expresaron su interés para que Sheinbaum Pardo sea elegida y represente a MORENA en las elecciones del 2024.

Seguros de que la hoy Jefa de Gobierno buscará continuar los principios de la Cuarta Transformación de No Robar, No Mentir y No Traicionar al pueblo, externaron su aprobación para que promover un proyecto de nación que vaya en contra de la represión de los gobiernos neoliberales que tanto daño hicieron al Pueblo de México.

Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum, junto con la actual Alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, han sido partícipes de importantes hechos que han marcado la historia de la izquierda social en México, después del fraude electoral como lo es el Gobierno Legítimo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que Sheinbaum Pardo fue responsable de la Secretaría de Defensa del Patrimonio Nacional.

Comprometidas con la izquierda humanista, participaron en 2008 en el Movimiento de Defensa del Petróleo; Sheinbaum Pardo coordinó el movimiento y a través de brigadas de mujeres denominadas ADELITAS, realizaron intensas movilizaciones de resistencia civil pacífica al exterior de las instalaciones del Senado de la República, en contra del intento de privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Fiel al Movimiento de Regeneración Nacional, y con varios años de servicio a la ciudadanía en su trayectoria política, ha acompañado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lograr la transformación de México.

Como parte de su trayectoria política, destacan su inclusión en el Gabinete del entonces Jefe del DF, Andrés Manuel López Obrador, en el que asumió el cargo de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.

En Julio de 2018 se convirtió en la primera mujer electa como jefa de gobierno de la Ciudad de México; entre sus principales acciones de trabajo, destacan la defensa de los derechos de la mujer y programas en contra de la violencia de género.