Un cadáver con narcomensaje, fue lanzado desde el Puente Frontera a unos carriles de la garita de San Ysidro, en el zona de los vendedores de artesanías
TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California inició la investigación en torno al lanzamiento de un cadáver desde el Puente Frontera hacia los carriles de la Garita de San Ysidro, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico con una narcomensaje.
Los hechos ocurrieron esta noche, cuando fue reportado que dos hombres descendieron de un vehículo que circulaba en el puente de la garita, en la colonia Empleados Federales, procedieron a sacar un bulto con morfología humana y lo lanzaron hacia los carriles de acceso al vecino país.
Policías municipales que atendieron el reporte confirmaron que en uno de los carriles de la garita estaba un bulto, que había caído justo frente a los puestos de curiosidades ahí instalados.
Se trataba del cadáver de una persona, envuelto bolsas de plástico color negro, que tenía amarrada una cartulina con un narcomensaje.
El hecho obligó al cierre dos carriles de la garita, en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver y se realizaban las primeras diligencias por parte de personal de la Fiscalía BC.
No se reportan detenidos en relación a este crimen.