Se ha cerrado parcialmente un tramo del Libramiento Sur, a la altura de la calle Nayarit, debido a la existencia de un socavón provocado por la lluvia del día martes
TIJUANA.- Para priorizar la seguridad de los tijuanenses, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) desde ayer se cerró parcialmente un tramo del Libramiento Sur, a la altura de la calle Nayarit, debido a la existencia de un socavón que se reportó durante los trabajos de limpieza de la mañana del miércoles tras la lluvia del día martes.
La dependencia informa que se trata de aproximadamente ocho metros lineales y permanecerá cerrado solo del lado derecho, donde se encuentra el daño, mismo que se evalúa para saber qué acciones se llevarán a cabo para su reparación.
En la zona se encuentran instaladas barreras amarillas, por lo que se solicita a la población conducir con precaución para prevenir accidentes. El Ayuntamiento de Tijuana sigue trabajando por el bienestar de la población a quienes recomienda atender los señalamientos viales y evitar acercarse a la zona para evitar algún tipo de accidente por el reblandecimiento de la tierra.