Crimen y Castigo

Buscan a sexagenario desaparecido desde el 2021

Un hombre de 60 años de edad se encuentra desaparecido desde el año pasado, cuando fue visto por última vez en la colonia Tres de Octubre, desconociendo su paradero aún


Jesús Natividad Fierro Cabanillas tiene 60 años de edad. Jesús Natividad Fierro Cabanillas tiene 60 años de edad.

9 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Natividad Fierro Cabanillas de 60 años de edad.
En el reporte de localización se señala que, desde el año 2021, no se tiene conocimiento de él, cuando se le vio por última vez en la colonia Tres de Octubre en Tijuana.
Jesús Natividad tiene ojos pequeños color café claro, cabello ondulado escaso entrecano, tez morena clara, mentón en punta, peso 95 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente grande, orejas pequeñas.
Como señas particulares: no tiene dentadura, no tiene un pedazo en un dedo de la mano derecha, tiene los dedos engarrotados. Padece diabetes.
Viste camisa color caqui, pantalón y zapatos negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026