Ingresó y asaltó con violencia una tienda de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la colonia Trece de Mayo, en la delegación de Vicente Guerrero

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín, por medio de un procedimiento abreviado, obtuvo una sentencia de 4 años 1 mes de prisión y 20 días de multa en contra de Miguel Ángel Durán Morales.

A través de la Unidad de Investigación de Robos se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la responsabilidad del sentenciado en el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.

Aproximadamente a las 21:38 horas del 13 de abril de 2020, ingresó a una tienda de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la colonia Trece de Mayo, en la delegación de Vicente Guerrero.

Una vez dentro del lugar, sacó un cuchillo que portaba escondido en la manga de su vestimenta, y amenazó a la despachadora con lesionarla si no le entregaba todo el dinero de la caja.

Antes de huir del establecimiento, Miguel Ángel se apoderó de la cantidad de mil 560 pesos, así como de una botella de vino.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.