Un total de 100 servicios debieron atender elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana durante y después de las intensas lluvias registradas durante el martes y la madrugada de este miércoles

TIJUANA.- Un total de 100 servicios debieron atender elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana durante y después de las intensas lluvias registradas durante el martes y la madrugada de este miércoles, que han dejado un saldo de dos personas desaparecidas.

de acuerdo con el reporte de Bomberos de Tijuana, desde las 11 horas del martes hasta las 7 de la mañana de este miércoles, fueron atendidos un total de 100 reportes por personal de la dependencia.

Lo servicios se desglosaron de la siguiente manera: seis por accidente de transito con lesionados, siete por árbol caído o por caer, 17 por cables colgando, seis por caída de poste, seis más por corto circuito, cuatro por explosion de transformadores.

También se atendieron cuatro hundimientos o socavones; se apoyaron a 24 vehículos atascados y dos volcaduras.

Desde anoche, Bomberos atiende la desaparición de dos personas, un hombre de 26 años de edad y una joven de 16, ambos viajaban en un vehículo tipo panel que fue arrastrado por la corriente del agua hacia el cajón desarenador del Cañón del Pato, donde esta mañana se ha reanudado su búsqueda.

En tanto, dependencias del Gobierno Municipal ha dispuesto cuadrillas para atender diversos puntos de la ciudad afectados por encharcamientos, que desquiciaron el tránsito vehicular y las actividades normales de la población, incluyendo la obligada suspensión de clases para este miércoles y se permita la limpieza de vialidades.