Fue colocada entre la Morelos e Invasión Aguajito, este último lugar escenario reciente de quema de casas y asesinatos por la titularidad de la tierra
ENSENADA.- Una manta blanca con letras negras fue colocada y después retirada entre la Morelos e Invasión Aguajito, en un cerco de alambre de púas, aproximadamente a las 14:15 horas.
En el pedazo de tela solamente se podía leer el siguiente mensaje: “atentamente Cártel de Tijuana venimos por los ratas”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 14:17 horas reportó C-4 que en un camino vecinal entre la invasión Aguajito y la colonia Morelos, se encontraba una manta colgada, por lo que se dirigieron agentes municipales.
Al arribar oficiales confirmaron el llamado y reportaron la situación, posteriormente descendieron del carro radio patrulla y resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, a cuyos elementos compete realizar la investigación y levantamiento de los indicios correspondientes.
La Invasión Aguajito ha sido escenario en fechas recientes de quemas de casas y asesinatos de personas, por la titularidad de la tierra.