Como Alberto N, de 34 años de edad, fue identificado el hombre ejecutado anoche cuando circulaba sobre la Vía Rápida Poniente

TIJUANA.- Como Alberto N, de 34 años de edad, fue identificado el hombre ejecutado anoche cuando circulaba sobre la Vía Rápida Poniente, informó la Agencia Estatal de Investigación, como parte del reporte de cinco homicidios registrados en Tijuana durante las últimas 24 horas.

Eran las 21:25 horas, ciando sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de Plaza Río, se reportó lo que inicialmente era un accidente vehicular, un choque contra objeto fijo.

Se trataba de un automóvil tipo sedan Nissan Versa 2014, con placas de Baja California, el cual había impactado contra un árbol en el acotamiento de la vialidad.

En su interior de observaba a un hombre sin vida. Al ser revisado se le observaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el mentó y arte derecha del tórax. En tanto el vehículo además de los daños causado por el choque, presentaba fragmentación en ventanas y un impacto de arma de fuego en el parabrisas.

La jornada violenta arrancó a las 05:51 horas, sobre la carretera antigua Tecate, a la altura del Rancho Ojolojol, de la colonia Ejido Ojo de Agua, se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.

El occiso se encuentra sin identificar de entre 25 y 30 años de edad.

Minutos después, a las 05:55 horas, en la calle Lago Tequesquitengo, de a colonia Torres del Lago, en las escaleras del quinto piso de uno de los condominios, se reportó la localización de una persona sin vida.

Se trataba de un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad, el cual se encontraba con una soga en el cuello, con un trozo de cinta adhesiva transparente circundando la boca; además de estar atados de pies y manos. El cadáver presentaba heridas no especificadas en la cabeza.

Más tarde, a las 09:50 horas , en la calle Monte Escandinavos y Monte Parnaso, en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones no especificadas en espalda, abdomen, región dorsal, pierna derecha y en hombro lado derecho.

El occiso fue identificado como Martin N de 53 años de edad, originario de Tijuana.

Finalmente, a las 14:38 horas, sobre un camino Vecinal, a 300 metros al oeste del Fraccionamiento Valle San Pedro, durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas se logró la localización de un cadáver enterrado, en estado de putrefacción, envuelto en una cobija, con un torniquete en el cuello, amarrado de pies y manos.

La víctima está en calidad de desconocido de sexo y edad a determinar.

Tijuana reporta 62 homicidios en el mes de noviembre y acumula mil 734 en lo que va del 2022.