En acciones por separado, fueron detenidos cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de violación, robo de vehículo y contra la salud
TIJUANA.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de violación, robo de vehículo y contra la salud, en diversas diligencias efectuadas en Tijuana.
El primer caso se trata de Rigoberto “N”, acusado del ilícito de violación, según consta el expediente 04-2022-49075; él fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval, el pasado 3 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas.
En otra acción, efectuada el 1 de noviembre del año en curso en la colonia La Gloria, fue ubicado un sujeto que responde al nombre de Adán Antonio “N”, señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión.
De igual forma, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado, fue aprehendido Juan “N”, en la colonia Las Torres, parte alta.
El cuarto imputado es David Omar “N”, localizado en la Zona Norte, sobre él pesa una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Cabe destacar que, los mandamientos judiciales fueron autorizados por un juez y fueron cumplimentados por los agentes investigadores; los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.