En todos los poblados diariamente se efectúan acciones para mejorar la calidad de vida de las familias para que cuenten con servicios públicos eficientes
ENSENADA.- Resultado de las acciones emprendidas para brindar más y mejores servicios, esta semana el Gobierno de Ensenada retiró más de 83 toneladas de basura, reparó alumbrado público y entregó apoyos sociales a residentes de las delegaciones municipales.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó que en conjunto de las y los delegados se atendió a 113 ciudadanos que realizaron trámites registrales de nacimiento, matrimonio y defunción; pagos de contribuciones; solicitudes de cartas de residencia y apoyos sociales.
Resaltó que, se entregaron 15 lonas a ciudadanía de El Sauzal de Rodríguez; en Maneadero se canalizó un donativo de más de 200 kilogramos de verdura, y como parte de la coordinación interinstitucional, la Dirección de Bienestar Social entregó un tinaco de 5 mil litros en El Porvenir.
Georgina Arvizu indicó que en Maneadero, El Sauzal, Eréndira, Francisco Zarco, El Porvenir y San Vicente se retiraron 83.5 toneladas de basura; además, se dio mantenimiento a 10 luminarias ubicadas en las calles Emiliano Zapata y Héroes de Baja California, en la colonia Nuevo Atardecer de El Porvenir.
Expuso que se dio mantenimiento: al Salón de la 3era. Edad del Valle de la Trinidad; panteón de Francisco Zarco; parques de Maneadero; y, espacios públicos de San Vicente, en donde se afinan detalles para la realización del torneo deportivo Armando Campeonas.
“En todos los poblados diariamente se efectúan acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, para que cuenten con servicios públicos eficientes, realicen diversos trámites municipales y tengan espacios públicos para el sano esparcimiento”, finalizó la funcionaria.